93 175 15 68

Protege y viste tu cama con los productos adecuados

Es hora de proteger tu colchón y vestir tu cama... pero te vienen preguntas a la mente: ¿Cómo protejo mi colchón? ¿Qué diferencia hay entre una funda de colchón y un protector? ¿Con un protector de colchón impermeable es suficiente? Y ahora que pienso, el colchón no se puede lavar y se acumulan bacterias, ácaros... ¿Cómo puedo tener un descanso saludable?

Desde Tural, te ayudamos a aclarar todas estas dudas: para proteger bien el colchón lo más adecuado es empezar por una funda de colchón, ya que lo envuelve en su totalidad, protegiéndolo del polvo y de la suciedad. Dependiendo de tu necesidad, por ejemplo, si buscas proteger el colchón de los líquidos o del sudor, quieres un confort extra, o que el producto tenga un beneficio extra (Antiácaros, Bambú, Aloe Vera, Aceite de Argán...), lo ideal será complementarlo con un protector de colchón, un protector de colchón acolchado o una sábana bajera.

Estas son las diferencias más significativas de cada familia de producto:

Almohada

¡Todos sabemos la importancia de dormir con una buena almohada!.

Funda de almohada

Envuelve y protege tu almohada en su totalidad gracias a su cierre con cremallera.

Ver más

Relleno nórdico

Te ayudará a protegerte del frio y podrás colocarlo dentro de la funda nórdica.

Sábana bajera

Ofrece una doble función, ya que además de proteger el colchón, podrás dormir directamente encima.

Protector de colchón acolchado o cubrecolchón

Aporta un plus en confort gracias a su acolchado, además de proteger el colchón.

Protector de colchón

Protege la superficie del colchón y se ajusta como una sábana bajera.

Funda de colchón

Envuelve y protege el colchón en su totalidad gracias a su cierre con cremallera.

En Tural confeccionamos protección de colchón impermeable o con diferentes tejidos (Algodón, Bambú...) y tratamientos (Antiácaros, Aloe Vera, Aceite de Argán...), también fabricamos almohadas y rellenos nórdicos con tejidos y rellenos de excelente calidad, para que puedas escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.

Fundas de colchón

Envuelven y protegen el colchón en su totalidad gracias a su cierre con cremallera. Las fundas de colchón son de fácil colocación y alargan la vida útil del colchón, ya que garantizan una mejor higiene al protegerlo del polvo, suciedad, humedad y agentes externos o líquidos.

Ver nuestra gama de fundas de colchón

Protectores de colchón

Protegen el colchón ante la suciedad, humedad y agentes externos o líquidos (si el modelo es impermeable). Los protectores de colchón se colocan encima de la funda de colchón ajustándose como una sábana bajera.

Ver nuestra gama de protectores de colchón

Protectores de colchón acolchados o cubrecolchones

Gracias a su acolchado aportan un grado extra de confort, aparte de proteger el colchón. Los protectores de colchón acolchados o cubrecolchones se ajustan como una sábana bajera.

Ver nuestra gama de protectores de colchón acolchados

Sábanas bajeras

Ofrecen una doble función, aparte de proteger el colchón contra los líquidos, también cumplen la función de sábana bajera, ya que se puede dormir directamente encima.

Ver nuestra gama de sábanas bajeras

Almohadas

Garantizan un mejor y correcto descanso. Las almohadas de fibra tienen una gran capacidad de recuperación y permiten que el aire circule por su interior favoreciendo la evaporación de la humedad.

Ver nuestra gama de protectores Almohadas
Rellenos nórdicos

Protegen del frio gracias a su elevado poder térmico. Los rellenos de fibra aportan volumen, ligereza y tienen una gran capacidad de recuperación.

En Tural confeccionamos rellenos nórdicos con diferentes tejidos, gramajes y tratamientos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Gramajes ideales para cada época del año:

Primavera-verano: Gramaje 125g. Temperaturas altas o personas calurosas.

Otoño-invierno:Gramaje 250g y 300g. Temperaturas medias o personas calurosas.

Invierno:Gramaje 400g. Temperaturas bajas o personas frioleras.

4 estaciones:Gramaje DUO 125g+250g=375g. Dos nórdicos unidos por corchetes que pueden usarse en conjunto o por separado. Ideales para todas las temperaturas, personas y épocas del año.