Nos encanta verte descansar, de hecho nuestra razón de existir es sin duda proteger tu sueño y el de tus seres más cercanos. Y con ese fin nació TURAL, una marca joven 100% digital focalizada en hacer de tu cama el sitio donde dejas de lado las preocupaciones y tus sueños empiezan a tomar forma.

Tras ya unos cuantos años de buen hacer y la excelente acogida de quienes ya nos han probado, tenemos mucho conocimiento acumulado acerca de cómo proteger y cuidar de tu descanso. Te lo podemos demostrar con cada uno de los productos que producimos, a los que dedicamos todo nuestro esfuerzo e ilusión.

Si echas un vistazo a nuestro surtido, verás que protegemos e intentamos mejorar tu descanso con todo tipo de accesorios de cama: almohadas, fundas de almohada, sábanas bajeras, fundas y protectores de colchón, cubrecolchones, rellenos nórdicos e incluso fundas de sofá. Además, estamos muy orgullosos de poder decir que todas nuestras prendas se fabrican en territorio nacional, ofreciendo así un surtido de optimísima y rigurosa calidad “made in Europe”. Verás así que nuestras prendas, aparte de protegerte con toda su eficacia, también lo harán desde la máxima fiabilidad a lo largo del tiempo.



Somos muy conscientes de que tus sueños se generan en uno de los sitios más importantes de la casa: tu cama. En este sentido tenemos claro que es nuestra misión proteger tu descanso, mejorarlo sumándole todo el valor que somos capaces de crear y que al día siguiente puedas hacer realidad todo aquello que noche tras noche tu mente ha imaginado.

Y es por eso que en TURAL te invitamos a descubrir el descanso desde una nueva perspectiva basada en la frescura de una marca joven pero sin olvidar la mejor calidad europea. Una experiencia que podrás sentir en sólo 3 pasos, y que estamos seguros que repetirás: duerme, descansa, sueña.


Equipo TURAL